0
54.95€
Código SKU: 117
Peso: 0.4 kg

Marca:

Descripción: 

El sello de estilo del diseñador Giorgio Armani, es sinónimo de elegancia, un despliegue de glamour, sensibilidad y compromiso, para quienes saben invertir en su imagen personal, con un distintivo toque atemporal en el que la firma de lujo Armani es garantía absoluta.

AQUA DI GIÒ de Giorgio Armani, sigue la estela creativa del diseñador, una fragancia fresca, elegante y atemporal que acaricia la piel del hombre con un toque mediterráneo, impregnado de notas acuáticas, tan irresistibles al llegar el verano.

Su sello personal consta de un tándem aromático donde se percibe un primer instante intenso de notas cítricas que despierta los sentidos. Un halo fresco y carismático, que resulta muy agradable y vital. Pasados unos minutos en contacto con la piel, esta fragancia da paso a su corazón de notas marinas, que junto a una elegante estela de sutiles reminiscencias de jardines provenzales, da brillo y equilibrio a esta fragancia.

Las notas de salida se componen de envolventes aroma de ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco, que aportan un halo sensual, muy masculino, irresistible para los sentidos.