0
69.95€
Código SKU: 114
Peso: 0.5 kg

Marca:

Descripción: 

Armani Code Profumo de Giorgio Armani es un “Eau de Parfum” para hombre que se incluye en la familia Oriental Especiada. Se trata de la nueva incorporación en la famosa familia Armani Code, que en esta ocasión revela su faceta más intensa, sensual y seductora. Una esencia que brilla por su pureza y su alta concentración de aromas, que la dotan con una gran proyección y una intensa durabilidad.

Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2016. Estamos ante la primera creación de Armani para hombres en concentración “Eau de Parfum”, y representa una elegancia clásica y opulenta, repleta de aromas voluptuosos y exuberantes, que dejan a un lado el acorde característico de cuero, para introducirnos a un mundo en el que predominan los acordes dulces, que provocan una rápida subida de la temperatura.

Su pirámide olfativa inicia con mandarina verde, manzana verde y cardamomo, creando un intenso frescor cítrico que penetra nuestros sentidos, para prepararnos ante la ola de calor que se avecina. Seguidamente, su corazón nos sorprende con azahar del naranjo y lavanda, que se ven teñidas por un delicioso y estimulante baño de nuez moscada, iniciando así una estela intensa. Finalmente, su fondo es el que adquiere una tonalidad más fogosa, gracias a una gran concentración de haba tonka, que se combina con destellos de ámbar y cuero.