0
63.95€
Código SKU: 118
Peso: 0.4 kg

Marca:

Descripción: 

Armani pour Homme de Giorgio Armani es un “Eau de Toiltte” para hombre de notas cítricas aromáticas para hombres. Se trata de una fragancia que lleva perfumando a más de tres generaciones y sigue manteniéndose entre uno de los perfumes más icónicos de la firma italiana, ya que representa todo lo que la marca transmite en sus creaciones textiles: sobriedad, elegancia y virilidad.

Este perfume fue creado en 1984 por el perfumista Roger Pellegrino y bajo la estricta supervisión de Giorgio Armani, el cual quiso autorretratarse en esta creación. Un hombre elegante y clásico, que da una tremenda importancia a su cuidado personal, ya que para él no pasan los años, amante de la moda casual y actual, pero sin llegar a la estridencia, y donde queda reflejado el inconfundible clasicismo italiano.

En sus notas olfativas, podemos destacar inicialmente notas frescas y cítricas, como bergamota, mandarina y albahaca, que se posan suavemente sobre la piel para abrir paso a matices claramente especiados que lentamente se conjugan con pachulí, musgo de roble y sándalo, notas viriles y leñosas.