Oferta
0
79.95€
100.00€
Código SKU: 099
Caracteristicas: 
YVES SAINT LAURENT
DESCATALOGADO
Peso: 0.5 kg
Descripción: 

LA ESTELA DEL GLAMOUR Y EL LUJO, PARA MUJERES AUTÉNTICAS Y ARROLLADORAS

La visión moderna y vanguardista de Yves Saint Laurent, es interpretada por el perfumista Jacques Cavallier en el año 2004, para dar fruto a CINÉMA, una creación olfativa de lujo, llena de brillo y pasión, con agradable aroma a flores blancas y ligeros toques de vainilla.

CINÉMA es un perfume diseñado para mujeres seguras de sí mismas, conscientes de su magia y fuerza, que saben llamar la atención. Esta es la silueta de la mujer Yves Saint Laurent, una mujer vanguardista de firmes principios, que sumó el ‘esmoquin’, a su vestidor de moda, sin perder un ápice de feminidad y glamour.

En un primer instante este perfume da salida a un tándem aromático de mandarina, violetas y flor del almendro. Una peculiar mezcla que en fusión con su corazón floral de notas blancas (peonía, amarilis y jazmín), aporta un halo de belleza elegante sobre la piel. Las notas de ámbar, benjuí, almizcle blanco y vainilla, ofrecen un toque especiado de aromas orientales, envolventes y sensuales.

GLAMOUR. Una fragancia inspirada en las estrellas de la gran pantalla, que desprenden el glamour y ‘savoir faire’ con el indiscutible sello vanguardista, femenino, misterioso y chic, de la mujer Yves Saint Laurent.

SENSUAL. Un perfume que queda grabado en los sentidos de aquellos hombres que saben reconocer a una mujer auténtica, elegante y audaz, capaz de deslumbrar en cada área de su vida.

ATEMPORAL/NOCHE. Por sus notas orientales, envolventes y sensuales, este es un perfume que brilla con luz propia en cualquier estación del año. Perfecta para usar por la noche y momentos para recordar que la estrella principal eres tú.