0
75.95€
Código SKU: 103
Peso: 0.5 kg

Marca:

Descripción: 

Dior Homme de Dior es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Especiada Floral. Este perfume es una oda al buen gusto, ya que está considerado como una obra maestra en el sector de la alta perfumería. Representa a un hombre elegante y con clase, con un alto atractivo, y siempre dispuesto a seducir y dejar huella allá donde vaya.

Esta fragancia fue creada en el año 2005 por el perfumista Francois Demachy. Éste quiso describir a un hombre moderno, lleno de contrastes, que sabe combinar a la perfección la elegancia con lo casual, con una presencia vibrante y con una nueva visión de la virilidad. Una esencia clásica y a la vez moderna, un juego que crea adicción, un saber estar envidiable y ante todo un nivel de sofisticación insuperable. En fin, un hombre Dior.

Su pirámide olfativa inicia con notas de lavanda, salvia y bergamota, aromas frescos y limpios, llenos de pureza, que abren paso a un corazón lleno de sensualidad y con un punto afrodisíaco, creado por iris, ámbar y cacao, elementos exquisitos que crean un perfecto colchón para su fondo, formado por vetiver, pachulí y cuero, principios masculinos y sugerentes, encargados de activar nuestra imaginación y llevarla hacia lugares inimaginables.

MASCULINIDAD RENOVADA. En esta fragancia tenemos que resaltar la introducción del iris, una flor muy presente en los perfumes femeninos, de aroma empolvado. Con su incorporación en esta esencia, Dior crea una revolución en el mercado de la perfumería gracias a una nueva visión de la virilidad.

ELEGANTE Y SOBRIO. Dior Home es una esencia que nos deslumbra por su elegancia. Su aroma, minuciosamente cuidado le otorga un tono sobrio, lleno de equilibrio y distinguido por su exquisitez.

IDEA REGALO. Gracias a su alta aceptación entre el público masculino, estamos ante una fabulosa idea regalo, con la que alcanzarás el éxito.