Oferta
0
79.95€
95.00€
Código SKU: 110
Peso: 0.5 kg

Marca:

Descripción: 

Dune Homme de Dior es un “Eau de Toilette” para hombre de la familia Floral Amaderada. Se trata de una creación que mantiene un perfecto equilibro con la naturaleza. Fresca y delicada, nos invita a pasear sobre la arena mojada, momento en que nos invade un escalofrío que estremece nuestro cuerpo, y crea una sensación difícil de olvidar.

Esta fragancia es un clásico de Dior, y fue lanzada en el año 1997 por el perfumista Olivier Cresp. En ella quiso plasmar a un hombre sereno, que busca tranquilidad y armonía en su día a día, un hombre que huye de los excesos y el bullicio, y que sabe apreciar un momento de calma y relajación, un momento en silencio, dónde el único ruido que puede distraernos es el de las olas chocando sobre las rocas.

Su pirámide olfativa inicia con casis, hojas de higuera, albahaca y salvia, notas naturales y con un frescor innovador. A continuación, reluce un corazón con una tonalidad más dulce, sedosa y delicada con corteza de higuera, reseda y rosa. Finalmente, la fusión de sándalo, haba tonka, vainilla y cedro, crean una combinación adictiva, con matices amaderados y destellos dulces.

MAR EN CALMA. Si nos pulverizamos con Dune pour Homme y cerramos los ojos automáticamente despertamos en una playa perdida, con un mar en calma mojándonos los pies y un amplio horizonte a nuestro frente. Un lugar pintoresco y especial.

FRASCO VINTAGE. Su frasco sigue unas líneas muy vintage. Simula un envase de los años 20, de líneas puras y sencillas, sin ningún aplique, solamente con el nombre de la fragancia impreso en su parte frontal.

REGALO CLÁSICO. Esta fragancia es una perfecta idea regalo para los amantes de lo clásico. Ideal para el Día del Padre o para sorprender a papá en su cumpleaños.