Oferta
0
74.95€
89.95€
Código SKU: 107
Peso: 0.5 kg

Marca:

Descripción: 

Fahrenheit de Dior es un “Eau de Toilette” para hombres de notas amaderadas florales. Esta fragancia supuso un punto de inflexión en la perfumería masculina, ya que se adentró en campos totalmente inexplorados en este mundo, y creó una experiencia olfativa totalmente desconocida anteriormente.

Esta fragancia fue creada en 1988 por los perfumistas Jean-Louis Sieuzac y Maurice Roger, que se inspiraron en un universo surrealista, que sobrepasaba la realidad, con todo lo que ello conlleva, aromas únicos y experiencias pioneras para un hombre libre en busca de un nuevo sentido para dar a su vida, un giro de 360º, en un mundo lleno de belleza, una belleza suprema e infinita, que en la actualidad sigue siendo toda una revelación para los amantes del buen perfume.

Su ciclo olfativo inicia con notas cítricas y limpias como lavanda, bergamota o flor de espino, que van apaciguándose para dar paso a notas florales que pretenden emular el dulzor y la sensibilidad femenina, como madreselva, clavel, hojas de violeta y jazmín ligeramente especiadas por nuez moscada, para finalmente finalizar con matices más amaderados como cuero, pachulí o ámbar.

ATRACCIÓN MAGNÉTICA. Esta fragancia está elaborada con la perfecta concordancia de elementos opuestos. Frío y calor. Tranquilidad y pasión. Sutileza y fuerza. Noche y día.

HOMBRE LIBRE. Al ser una innovación en el mundo olfativo, esta fragancia está inspirada en un hombre libre y energético. Un hombre que nunca se rinde y defensor de sus creencias. Un hombre moderno y persistente.

FRASCO ESCULTURAL. El frasco de esta fragancia está inspirado en las esculturas de Brancusi, y es realmente una joya. Su forma curva, va degradándose lentamente desde su tapón hasta su parte inferior, en una maravillosa escala de color que va desde el negro, hasta el ámbar pasando por un intenso color rojo fuego.