0
54.95€
Código SKU: 108
Peso: 0.4 kg

Marca:

Descripción: 

Hypnotic Poison de Dior es un “Eau de Toilette” para mujer perteneciente a la familia Oriental. Se trata de un veneno misterioso, adictivo y embelesador, que atrapa nuestros sentidos y los embriaga de dulzor y placer, creando un mundo lleno de fantasía y magia, del cual nos es prácticamente imposible escapar. Un hechizo de amor. Una pócima hipnótica.

Esta fragancia fue creada en el año 1998 por la perfumista Annick Menardo. Estamos ante un flanker del emblemático Poison, pero éste, nos ofrece una experiencia olfativa totalmente diferente. Hypnotic es un elemento peligroso, un arma de seducción, un objeto tentador. Estamos ante la manzana prohibida, de carácter altamente sensual, y con un halo de misterio a su alrededor. Exclusividad, lujo y pasión.

Su pirámide olfativa inicia con un dulzor distintivo y embriagador, creado por ciruela, coco y chabacano. A continuación, observamos un corazón intensamente floral, detonante de absoluta feminidad, creado por rosa, lirio de los valles, nardos, palo de rosa de Brasil y alcaravea. Finalmente, su estela concluye con un magnífico y minucioso aroma seductor y placentero, gracias a una fusión de almendra, vainilla, almizcle y sándalo.

FEMINIDAD ARREBATADORA. Esta fragancia dispone de un alto nivel de feminidad, rozando el límite de Femme Fatale, provocadora, atractiva y sexy.

MISTERIO SEDUCTOR. Su estela, desprende un halo enigmático cargado de sensualidad, que convierte en irresistible nuestra presencia, siendo imposible pasar desapercibidas.

CONVIERTE TUS FANTASIAS EN REALIDAD. Hypnotic Poison, nos permite convertir nuestras fantasías en realidades, con ella nuestros pensamientos más recónditos se llenan de luz, y nuestros deseos más profundos empiezan a adoptar la forma deseada.