0
67.95€
Código SKU: 094
Caracteristicas: 
ESTUCHE
SET REGALO
Peso: 1 kg
Descripción: 

UNA DIOSA DEL OLIMPO CONTEMPORÁNEA

Olympéa de Paco Rabanne es un “Eau de Parfum” para mujeres de notas orientales florales. Después del éxito mundial de la fragancia ‘Invictus’, Paco Rabanne quiso homenajear a la mujer con esta fragancia, inspirada en una diosa del Olimpo, caracterizada por una estética actual y sexy combinada con alas y la corona de hojas laurel.

Este perfume fue creado en 2015 por los perfumistas Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion. Éstos supieron retratar a la perfección el perfil que la firma estaba buscando: una mujer tremendamente atractiva, bella por dentro y por fuera, con un poder de seducción innato, que afronta el día a día con una fuerza arrolladora y que busca un punto de distinción en cuanto a su fragancia: una aventura olfativa desconocida.

Su apertura, cítrica y fresca está protagonizada por mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre, que se posan en nuestra piel para abrir paso a una sensación única y totalmente novedosa: vainilla y sal. Sí, dos notas totalmente opuestas, que juntas forman un tándem perfecto: una deliciosa sensación de atracción por parte del público masculino. Finalmente, el perfume se asienta sobre la madera de cachemir, proporcionándole un aroma ligeramente atalcado.

SEMI-DIOSA. Esta fragancia está describiendo a una semi-diosa. Una mujer fascinante, capaz de conseguir seducir a hombres y dioses con su paso, creando en ellos un efecto embriagador.

GUERRERA Y ATREVIDA. Sólo una mujer con estas características es digna de este perfume. Una mujer con carácter, defensora de sus ideales y que lucha por conseguir sus sueños y deseos.

TALISMÁN. Su frasco es un talismán muy valioso. Simboliza la feminidad y la satisfacción, gracias a sus formas curvas, al color rosáceo del líquido interior y a las hojas de laurel talladas sobre él.