0
54.95€
Código SKU: 085
Peso: 0.3 kg
Descripción: 

Paco Rabanne One Million Lucky es un perfume masculino amaderado y personal del diseñador Paco Rabanne.

Se trata de una versión de uno de los perfumes más emblemáticos de los últimos años, 1 Million. Frescura y calidez, espontaneidad y sensualidad, contrastes adictivos y magnéticos, en un aroma dedicado a esos hombres originales, rebeldes pero con un toque elegante. Ellos son seguros de sí mismos, únicos y cautivadores.

One Million Lucky de Paco Rabanne pertenece a la familia olfativa Amaderada para hombres. Esta fragancia comienza con una salida afrutada y luminosa que forman aromas de notas ozónicas, ciruela y pomelo. Estas se desvanecen hacia un corazón leñoso, sensual y dulce con notas de avellana, cedro, jazmín, miel y madera de cachemira. En el fondo aacordes terrosos de musgo de roble, vetiver y pachuli aportan durabilidad, virilidad y calidez.

Su frasco, auténtico y original, calca la forma de lingote de oro de la versión clásica One Million pero lacado en plateado, con detalles dorados que no dejan de recordar esa modernidad y rebeldía que caracteriza a estos perfumes de Paco Rabanne.

Leer menos