0
54.95€
Código SKU: 100
Peso: 0.4 kg
Descripción: 

Opium de Yves Saint Laurent es un “Eau de Toilette” perteneciente a la familia Oriental Floral para mujeres. Estamos ante una reformulación de la original fragancia, que mantiene viva su estela y su esencia, y en esta ocasión la aligera y refresca, aportándole un tono más joven y desenfadado.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2009, pero su versión original nació en el año 1977. Ésta tuvo que retirarse de la venta por motivos sanitarios, ya que se utilizaban dosis demasiado elevadas de algunos de sus componentes, y también debido a la extinción medioambiental del sándalo de Mysore, uno de sus protagonistas. Opium es una escandalosa fusión floral, atrevida, potente y embriagante, es una de las fragancias femeninas más emblemáticas e icónicas de la historia, y que, tras cuatro décadas, sigue derrochando exclusividad y cosechando un fiel séquito de admiradoras.

Su pirámide olfativa inicia con un particular acorde de mandarina, naranja pimienta, canela y guindilla, una fusión vibrante, que abre las puertas a un corazón floral, un bouquet de jazmín, clavel, ylang-ylang y rosa, un ramillete ultra femenino, y con potentes efectos seductores. Finalmente, su estela concluye con sutileza, gracias al benjuí, pachulí opopónaco y un toque dulce de vainilla.

EAU DE TOILETTE. Esta versión, en Eau de Toilette, es notablemente más ligera que el perfume. Un aroma reformulado, que cambia la intensidad por sutileza, y evita los grandes impactos olfativos.

MUNDO IMAGINARIO. Opium nos transporta a un mundo inexplorado, dónde él es una estrella cargada de luminosidad y con destellos fogosos. Una astro ardiente y explosivo, que desprende deseo y misterio.

CLÁSICO EN LA PERFUMERÍA. Este perfume, está considerado como un clásico en el mundo de la perfumería. Una fragancia icónica, que a pesar del paso de los años sigue manteniéndose en los puestos más altos de ventas, y derrocha elegancia y sofisticación.