0
44.95€
Código SKU: 089
Peso: 0.5 kg
Descripción: 

UNA GENERACIÓN FUTURA EN BUSCA DE NUEVAS EXPERIENCIAS

Ultraviolet Man de Paco Rabanne es un “Eau de Toilette” masculino de notas amaderadas orientales inspirado en los hombres del futuro, un futuro no muy lejano, lleno de innovación y tecnología.

Esta fragancia fue creada en el año 2001 por el prestigioso perfumista Jacques Cavallier. Estamos ante un perfume con mayor intensidad y poder de seducción que su versión femenina, y adaptado a un hombre joven y moderno, inconformista y que no quiere estancarse en el presente, sino que siempre está proyectando hacía el futuro.

En su esencia olfativa, encontramos dos elementos iniciales que forman un dúo extraño pero irresistible: ámbar y menta, frescor y dulzor se aúnan para abrir paso al vetiver y la pimienta, notas especiadas, que conjugadas con el musgo de roble y la vainilla crean una combinación perfecta y novedosa.

DULZURA Y SENSUALIDAD. Dos elementos que tienen un papel protagonista en esta fragancia. Un hombre moderno debe seguir manteniendo características tan clásicas como esta, para destacar allá donde vaya.

TERCER MILENIO. Su diseño futurista, está realizado en vidrio silicona y metal, con toque en morado, que según su diseñador y varios astrólogos hacen referencia a la Era de Acuario.

ADELANTADA A SU TIEMPO. Muchos fueron los comentarios negativos en su lanzamiento, que criticaban sus notas olfativas advirtiendo que eran demasiado futuristas para aquella época, pero los tiempos cambian, y hoy en día, todas esas críticas se han convertido en elogios.