0
49.95€
Código SKU: 091
Peso: 0.6 kg
Descripción: 

ULTRAVIOLET DE PACO RABANNE, UN PERFUME MUY SENSUAL CON UN TOQUE TRANSGRESOR

De la misma forma que durante la década de los 60, la moda cobró un nuevo estilo futurista donde los tonos metalizados comenzaban a ser una tendencia transgresora para la época y actuaron como antesala a la estética disco de los años setenta; el creador Paco Rabanne, que había sido formado en arquitectura antes de comenzar su carrera profesional en el mundo del diseño de moda, se inspiró en las tendencias de su época, incorporándolas a su sello creativo, que representaba la visión futurística y la innovación de texturas, con un toque de rebeldía y dinamismo, para la época.

Siguiendo la línea vanguardista del diseñador, ULTRAVIOLET de Paco Rabanne, supuso durante su lanzamiento en el año 1999, un nuevo estilo de perfume que reafirmaba a la mujer del futuro: moderna, rebelde, independiente y sensual, con un estilo sofisticado pero transgresor, capaz de hipnotizar con su presencia.

Esta es la mujer ‘Paco Rabanne’, que deja tras de sí una estela floral de toques orientales, muy innovadora. Una fusión de intensos bouquets florales de violeta, osmanto japonés, jazmín y rosas, con notas envolventes de pimienta, ámbar, pachulí y exóticos toques de chile y cilantro. Una silueta olfativa que finaliza con la caricia sensual de la vainilla, otorgando a este perfume, un aroma inconfundible, hipnótico para los sentidos.

FLORAL ORIENTAL. Ofrece un bouquet floral de violetas, osmanto japonés, jazmines y rosas, muy sensual y cautivador, en fusión con ámbar, pachulí y vainilla. Un perfume arrebatador, envolvente e hipnótico.

INNOVADORA y SENSUAL. Un perfume diseñado para deslumbrar de noche, con una puesta de escena muy femenina, sorprendente y sensual, para mujeres modernas y sofisticadas, con un toque transgresor.

COLECCIONISTAS. Este perfume ha sido creado por el perfumista Jacques Cavallier en el año 1999, para la firma de moda Paco Rabanne, de la que el envase recrea el inconfundible sello de estilo futurista del diseñador de moda. Por primera vez un envase de diseño que fusiona materiales clásicos como el cristal, con un difusor ergonómico adaptado con una aureola de silicona que decora el envase, y acabado metalizado.